lunes, 10 de agosto de 2015

Alex y Paloma VIP

Son las 1033 estoy por tener una junta de trabajo, me toco visitar las nuevas oficinas de X que es en lo que cabe buen cliente, quiere se le amplié el crédito y se le entregue un 22% más de producto; y para lograr esto tiene una estrategia la cual me va a presentar.
Bien las oficinas bastante confortables, me gusta el olor a nuevo (muebles, alfombras etc..), pasamos a la sala de juntas y me presenta a su equipo de trabajo entre ellos quedo prendado de su ejecutiva de ventas; 26 años 1.72, rubia, ojo claro, con un cuerpecito de 10, pantalón ajustado a la cintura una blusa que oculta unos buenos pechos, la línea de su cuello me encanta, puta que mujer, rostro bonito y mirada incitadora. Este cabrón de X ve mi reacción ante tamaño bombón, chingado me está dando en mi talón de Aquiles, procuro mantener la vista en otro lado, bla, bla y más bla, después manda a todos a trabajar a excepción de la rubia (puta que pelo tan sedoso me encanta la vieja) y al cabrón Gte de ventas, al cual manda por los reportes del mes pasado.
Terminamos la junta quedando de hacer un recorrido de campo con la nueva ejecutiva de ventas el próximo viernes, X hijo de puta que bien armaste tu estrategia, pero que vieja tan buena, bueno no solo es el físico si no la manera en me alebresta la hormona.
No creo aguantar hasta el viernes así que me doy una vuelta a Alex de Av los arcos, son las 1245, no busco quién me lo hizo si no quien me la jale, digo, pague, hay 6 opciones me voy por Adrianita, Joven de primera, muy bonita de cara, vestida normalita, que fue algo que me agrado, pasamos al privado, liquido el arancel $1,200, le ordeno no se tarde, regresa con la coca fría, me pregunta que si quiero masaje le digo que no, la abrazo, aspiro el olor de su cuello, admiro su rostro, es bonita, la empiezo a desvestir, ella solo se deja hacer, queda en ropa interior, que tetas tan bien balanceadas tiene, el color de piel, vientre plano, nalgas duras y respingadas, me quito la toalla, entrecierra sus ojos mientras saluda de mano al mastuerzo que huelga decir esta arto contento, me gusta el color de su pezón, la suavidad de su piel, veo mi imagen junto a ella y me viene a la mente (bella y bestia), le pido se recueste y se quite los calzones, como he dicho me gusta el arco que describe el cuerpo de una mujer al bajarse y después quitarse sus calzones, le empiezo dar un masaje, sonríe, por que las cosas están al revés, la noto menos tensa, se deja llevar, que rico huele, justo como deben oler los ángeles, me coloco el condón, le doy uno que otro tallón en su estrecha vagina, mientras le doy besos, lambidas, mordidas a sus casi perfectos pechos, así acostados de lado el mastuerzo busca entrar ella abre un poco su piernas y comenzamos con el ritmo de coger, aunque por la posición no puedo penetrarla como yo quisiera se siente rico, giramos para subirme en la posición de misionero y ahora si hasta dentro, me gusta su rostro con ese rictus, me recuerda las pinturas del greco, duramos un rato, estaba cogiendo tan rico que no quise cambiar de posición, termine bien, me gusto, me despego, me dice con esa mirada de escolapia cómplice que aunque no llego a la cima le gusto la carrera, ne deja de mirar la cicatriz que modifico un tatuaje me hace una observación y reímos, vaya, bonita, buena para el petate y con sentido del humor definitivamente es para volver, me encantaría llevármela a un 4 letras.
Salgo más relajado que como llegue, pero después de la comida ya andaba pensando en la vieja de la mañana, el mastuerzo pide más, y como estoy pasando justo por el paloma VIP (domicilió de todos conocido) entro, se presentan y estoy entre Cielo y Tamara me inclino por esta última; al llegar al privado me pregunto que por qué tan indeciso, hay mija pues las 2 me gustaron; entonces me dijo tráetela y veras que bien se va armar.
En lo que me di un ligero baño ya me estaban esperando las 2, Cielo de aprox 25, blanca, 2,3 de teta, buenas caderas y culo de infarto (yo le presente al mastuerzo y ella a su cuca), Tamara más joven (que si dice 18 uno le creé), poca teta (en realidad poca) castaña, pero con un trasero durito y paradito, en fin empezaron con un masaje a 4 manos, 4 tetas, y me preguntaron que si no quería ver el show, mientras cielo decía esto Tamara le besaba una chichi y le frotaba su puchita sobre su tanga, el mastuerzo le agrado la idea y dijimos va, se discuten, besos reales, oral real, claro todo entre ellas, se prenden Tamara se dio sus mañas para hacerme un hanjob bastante decente, después me dedique a ver como se cogían entre ellas, bien me gusto el show, o son pareja o se hallan para hacer este trabajo, el costo $650 por las 2, más $350 a c/u, duración los 40 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario