lunes, 10 de agosto de 2015

estética masculina paloma VIP, América.

Siempre obtenemos lo que queremos aunque no sea lo que necesitamos, semana de mucha actividad, necesito donde bajar adrenalina, estoy en Unión y Niños héroes, llego a paloma VIP; como siempre solicito ver el menú y me gusta América, entallada en su vestido rojo, morena, menudita de cuerpo, nalgas apetecibles, agradable rostro, bajita.
Pasamos el privado (le falta mantenimiento) la puerta del baño esta rota, pago el arancel, me doy un ligero baño, entra sin llamar, ve le mastuerzo como hasta de bandera lo saluda de mano y le da un beso, bien me gusta la actitud, le ayudo a desvestirse, le quito por ultimo se breve tanga, pechos pequeños pero nada chillones, noto como trata de ocultar se antebrazo izquierdo, pienso que tal ves esta enganchada y no le doy más importancia, me da un oral al natural sin solicitarlo, bien, bastante bien; cuando se pone de pie entonces le veo su depilada puchita y arriba de esta esas pequeñas verrugas-granos, le pido se coloque en la orilla de la cama y abra las piernas, lo hace pero se cubre con sus manos alrededor de su vagina, entonces le veo lo que tiene en el antebrazo y es una especie de “fuego” similar a los que tiene su vagina, me dice que si pasa algo, que se irrito al rasurarse su “cosita”, sonrio y la verga se puso de atole, no es lo que esperaba, me sugiere un oral al natural si no quiero metérsela, pero no, definitivamente no, le digo que no hay bronca y lo dejemos para mejor momento, 2 veces en la misma semana primero Jade de susek y ahora esta niña, en fin salgo y espero mejor momento para tirar ponzoña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario