lunes, 10 de agosto de 2015

Grecia de estética masculina barba azul

Bien y de buenas, espero no me lo tomen a mal ( y si, si, la realidad es que me vale madre) pero el día de hoy viernes 24 por fin me entregaron mi A1, tardo justo el tiempo que dijo la vendedora (buenísima por cierto) en la entrega, justo como lo ordene, me queda como guante a la medida, me empieza a entrar la calentura y decido ir por Marisol al Select pero que está ocupada, ummm , que si quiero esperar o regresar después, salgo y me lanzo al barba azul y ver que encuentro,
Las instalaciones de 10 como siempre, me recibe una amable señorita que me da los informes veo a Monse (Señora de no malos bigotes) que aquí ente nos, da unos muy buenos masajes relajantes, y el servicio de desbrave se puede tomar con la chica a elegir, de lujo el massage, creo que me puso a tono para tomar lo que seguía, pasaron a presentarse las hembritas disponibles, de pronto vi a Grecia , 28 años, blanca, guapetona, la ubique de algún otro lugar (jet set después me lo diría) entra y veo un rostro angelical, pero de niña fresa, quede fascinado, un vestido mega pegado con el cual se veía para comérsela .Me dio un beso de piquito, con esos labios carnosos, y empezamos la acción, me ubico casi al instante por las tatuajes y las cicatrices, me acaricio lentamente mientras me daba besos en todo el pecho y recorría con se lengua mi vientre, se despego y me dijo oye esta y esta cicatriz no la tenias, solo sonreí , la tome de las orejas y la guie hacia el mastuerzo, es buena para mamarla, es uno de sus fuertes, la levanto para acariciar sus muy bien formadas nalgas, lo mejor de ella, duritas y paraditas, le desnudo poco a poco, sigue usando el mismo perfume, me gusta, siento como se le pone la piel al besarle sus pechos y tocarle la puchita, sigue estando rica, procedo a cogérmela de misionero pero con la variante de ella cerrando las piernas, bien, lubrica natural, y con esa vocecita me pide que le de duro, estamos limando por un buen rato, hasta que le pido se ponga sus zapatos, la pongo enfrente de la cama y en el espejo de pared completo veo su rostro y pechos mientras le doy duro la tomo de su breve cinturita y luego deje que sola se mate, pongo mis manos en mi nuca y veo como una y otra vez mi verga desaparece en esa puchita totalmente depilada, paramos y terminamos en el sillón ella dándome la espalda y moviéndose de lo rico, me dejo seco, mientras nos dábamos un baño seguimos con el faje y recordando palos anteriores, era mármol hace unos años, sigue igual de buena para coger pero el tiempo no perdona, aún así repetiría. $1,500 el servicio más de una hora, cero prisas, instalaciones bastante aceptables creo el palo sencillo $1,200, al salir me comentaron de unas promociones e inclusive me dieron un pase para echarse un palo por la mitad del valor ($600) y algunas otras opciones (que más alguno de aquí ya sabra), en fin, Sali mucho mejor y más de buenas que como entre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario