lunes, 10 de agosto de 2015

Renata de Paloma VIP

“Si quieres que se haga algo bien hazlo tu mismo”, sabiduría popular, este domingo termine de detallar mi camioneta me tomo 3 días, pero al fin quedo justo como la quería, ya saben parte por parte hasta dejarla terminada.
Primero buena lavada, descontaminada, pulida, abrillantada y por ultimo encerada, quedo de lujo, a chingado este no es foro de auto care; pero en fin.

El punto es que el domingo por la tarde anda luciendo mi trabajo y quede de pasar a recoger a la esposa del vale (un día antes paso por mi oficina y aproveche para calentar motores, que vieja tan linda, cerré la puerta de la oficina, me baje el cierre y el mastuerzo dijo presente; que diferencia de hace un año, la verdad cada día la mama mejor, que boquita tan rica, labios, lengua, después de un par de minutos se despega y me dice que no se siente cómoda que prefiere un lugar más discreto, quedamos de vernos al siguiente día) , pero justo me llama para cancelar, ni pedo.

Yo lo acepto pero el mastuerzo es otro rollo, así que no pide exige su exprimida, como estamos justo en Unión y Niños Héroes nos decidimos por paloma VIP , por la hora (1730 hrs) y el día (domingo) creí que estaría cerrado pero no, puta como ha cambiado el servicio de los palos en guanatos, hace años imposible conseguir una piel a esa hora y día pero ahora prácticamente los 7 días las 24 hrs 7/24.

Pido pasarela esta la infatigable Cielo con su famosa Cuca, estoy por pasar con ella pero en eso la veo , chiquita como me gustan, poca chichi peo duritas, lo mejor el megapezón , buena nalga y se podría decir que bonito rostro, sin demora la pido.
La susodicha es Renata, pasamos al privado pequeño, con vista a las azoteas de a lado, la ventana abierta entra un brisa toda madre, me doy un baño ( con la ventana abierta) la susodicha entra, le pido un masaje, malito.

El mastuerzo reclama lo suyo y empieza; sé llena las manitas de crema y le hace una rica puñeta, recorre de punta a tronco pasando por los huevos, lentamente, mientras con se lengua me besa y juega con mi pecho y cuello, me pone el caucho y comienza con un oral profundo, bien, bien la chamaquita sabe hacer lo suyo, le pido se monte y lentamente se le empieza a meter, deja sus pechos a mi total disposición nada llorones, me gusta la forma de mamila al excitarse d los pezones color beige, en esa posición la tomo de sus duritas nalgas y le doy más ritmo, para terminar le pido se ponga a gatas y que vista, nalgas pequeñas pero muy paraditas, le ensarto el mastuerzo con violencia y paso mi pulgar por su *, no lo tiene tan perfecto pero la vista es buena, se da unos reverzasos que hace que el mastuerzo vomite; me gusto el palo estoy por pedirle un segundo round cuando la puerta se abre con el viento y en eso va pasando Karla, con esa minifalda, así que el segundo fue con ella, pero como dice la nana Goya eso es otra historia.
Nombre: Renata
Lugar: Paloma Vip
Es un niña que si te dice 18 a 22 años le crees, aguanta, buen servicio, cuerpo tipo petite (como me gusta).
Costo $550.
Pórtense mal cuídense bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario