lunes, 10 de agosto de 2015

Lucy de estética masculina mediterráneo.

Señores el dia de hoy estuve con Lucy de Mediterráneo (Niños héroes y manzano) .
Lucy está de regreso, es veterana; pero da uno de los mejores servicios (no exagero),
tanto para principiantes-intermedios ó avanzados
Espero les sirvan mi experiencia con esta SS con cara de P... a más no poder;
Todo comenzó a mediodía, cuando andaba de pinche caliente con la fiebre de
la primavera en pleno apogeo
Como estaba cerca de este lugar de perdición llegue a revisar el material y Ho my good¡¡¡¡¡¡
Allí estaba, aunque ahora de rubia, me reconoció la reconocí y, a darle;
Hay nuevo staff de primavera, en lo particular esta niña (treintona) me atrajo mucho por su
mirada y por sus nalgas y chichis muy delineadas ... no podía dejar pasar la ocasión .
De darle un buen palo con todo incluido.

Llegando al privado, me bañe, me perfume las polainas y espere ansioso
a mi musa . A los 10 minutos, tocaron a la puerta y al abrir me encontré con
ese pantalón entallado dejando ver una suculenta orquetita y qué decir de la blusa entallada,
Sin más trámite iniciamos las hostilidades.
Sigue igual de buena (claro con ayuda del bisturí), una a una le quite sus prendas
Le dedique unos buenos minutos a ese par de melones,
Comenzó con un oral bastante sabroso sin capucha, intenso y manoseando las
bolas al estilo matahari , luego de ello me puso la máscara de Zeus y comenzamos a coger,
En posición de misionero mientras la mamaba las chichis y agarraba sus nalgas
Para darle unas enterradas de antología, ella gemía despacito y pedía más (quién haya estado con ella sabe de lo que hablo);
se puso en cuatro patitas parando ese culo delicioso que tenia mientras me
pedía que la penetrara duro, Yo caliente le pedí ese ano tan delicioso y
ella accedió saco unas gotas de lubricante, se unto en el fundillin y se
puso mi miembro poco a poco dentro del culito hasta que fuimos agarrando
ritmo, me la cabalgue un rato de a perrito, luego de lado y para finalizar
la puse boca arriba y con piernas levantadas haciéndole un anal profundo.
Justo antes de venirme me quite el condón y me aproxime a terminar en sus lindas
chichis .... ahhhhhhhh; créanme que fue uno de los mejores orgasmos que he
tenido este mes.

No sé si deje escapar algún detalle o no, pero sin temor a fallarles,
en mi opinión esta Lucy es una SS entrona que vale la pena probar, re-probar y
repetiré seguramente .
Arancel con todos los extras $1,000 Más su bien ganada propina.
suerte calientes!

1 comentario: