lunes, 10 de agosto de 2015

Paloma de estética masculina Alex

Vaya, vaya, de pronto el trafico denso desaparece, se siente fluido, ha dejado de llover, voy circulando sobre niños héroes y arcos, me apetece echarme un brinco y decido ir a rape, pero al circular por arcos me inclino por Álex (Av. Arcos 876 jardines del bosque), recuerdo que en sus inicios casi siempre tenía muy buen material, tanto que me volví prácticamente uno de sus clientes frecuentes (hasta calendario me daba), llegue a ir a un par de posadas que el buen Alex llego a organizar, luego vino un par de malentendidos (nada que no tuviera solución),y que junto con la baja de calidad de sus pieles terminaron por hacerme buscar otras opciones de desbrave, aunque cuenta con lugar de estacionamiento para 4 o más autos prefiero dejar mi vehículo a 1 par de cuadras y disfrutar de una breve caminata, que después de esa comida se antoja. De lujo el viento con el sol , fresco agradable, entro, saludo, lo noto algo tenso, pero cede, me saluda con un poco de más efusión y sabedor de mis gustos me presenta a 4 pieles de entre 18 a 22 años, ummm, todas de buen ver, le pido el menú completo y pasan no menos de 13 pieles, regreso a las 4 originales y estoy por decidirme por una chica de ébano, pero al final el mastuerzo y yo coincidimos por Paloma, 22 años (que si dice 18 no lo duda uno) blanca, casi rubia, pechos duros, con un color de pezón similar al de de areola, que pareciera que no tiene pero al excitarse emerge durito y contrae a la areola, vientre plano, piel tersa, cero estrías ó celulitis, pero lo mejor de este monumento de mujer son ese par de piernas rematadas con un par de espectaculares nalgas, hey esa es la palabra correcta, espectaculares.
En fin pido a Paloma, entramos al privado del fondo, pero el jacuzzi esta fuera de servicio, me pide con esa voz de niña fresa el pago del arancel ($1,200) que si gusto algo de tomar, la coca más helada que tengas le contesto y le pido unos minutos para ducharme (y cagar), placeres de la vida ¿no?, C,C y C,
Entra a los 15 minutos con la coca justo a mi gusto, estoy completamente desnudo, me siento ridículo con estas pinches sandalias resbalosas, veo como me observa de reojo y como el mastuerzo da señales de vida nada más de ver lo que nos vamos a echar de postre, le pido se voltee y la empiezo a desnudar, insisto que vieja tan buena, mármol puro, justo en su punto, tal vez si se descuida ó cuando venga el primer chamaco otra historia será, pero ahora está justo en su punto, termino por desnudarla, recorro sus pechos con mi lengua, me pide unos segundos para tomar una pastilla de menta, antes de preguntar algo me toma mi mano y coloca unas gotas de lubricante en la punta de mis dedos acto seguido guía mi mano hacia su depilada y rosada puchita, que piel tan suave y nalgas tan respingadas y duritas el mastuerzo esta como asta de bandera, ahora ella se coloca lubricante y comienza con una lenta pero rica puñeta, se lengua recorre mi pecho, cuello, sus labios me rozan los míos, me pregunta que como va le digo que bastante bien, me recuesta sobre la cama de masaje y comienza con una rusa de antología, sus manos me acarician los webos mientras esos blancos pechos le hacen un buen trabajo al mastuerzo, se despega un poco y pasa su lengua por mi vientre baja hasta llegar al tronco, (a webo que le pido el oral al natural) toma mi verga con ambas manos abre toda su boquita y solo le lanza el vaho, el nastuerzo pide le de su ración de besos, puta que sensación tan rica tener su fresca boquita mamándola, (se las han mamado después de hayan chupado una pastilla de menta) , si no, háganlo que sensación tan placentera, por los espejos (que casi cubren en su totalidad 2 muros) veo ese culito (riquísimo) con cada uno de sus pliegues aun y esa apetecible puchita con unos labios rosados, es buena mamándola, con garganta profunda y lambidas, después de un rato me coloca le gorrito y sin más procedo a cogérmela, calientita, jugosa, apretada, condenada chamaca no deja de moverse, cambiamos de posición y se sube a cabalgar sin silla ni brida, se unos sentones y parones mientras yo no dejo de acariciar todo ese suculento cuerpo, una vez más cambiamos de posición y oh si la pongo a gatas, que vista, culo riquísimo, puchita de lujo, como se está tocando antes de metérsela la veo hacerlo y de pronto se la meto de un golpe, dejo que la sienta bien adentro mientras pongo tieso un par de veces al mastuerzo, y que vista señores, solita se agacha hasta que su rostro queda en el piso de la cama y sus apetecibles nalgas bien paraditas, la tomo de su breve cintura y una y otra vez se la entierro toda, de lujo, que bonito es lo bonito, nos separamos para tomar una ligera ducha y el faje siguió en el baño, la invite a salir, pero que no hace salidas, umm cuestión de tiempo, bien la chavita, toda una hard-sex.
Cara 9
Chichis 9
Trasero 9.8
Actutud 10
Lugar 8.5
Arancel $1,200 (más su bien ganada propina)
Mármol puro, de lujo y si definitivamente volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario