lunes, 10 de agosto de 2015

Estética masculina Select, Natalia

Despierto son las 4:00 a.m., me molesta el tomar conciencia de nuevo, mis demonios internos se vuelven tan palpables, por más que intento no logro perder la conciencia de nuevo, acostado, en mi habitación siento vacio, sentimiento que no me es tan común, sin embargo me molesta el sentirme tan cansado y no poder dormir, (creo que más de uno sabe de lo que hablo).
4:15, 4:30, 4:40, 4:55, 5:10………. Hasta que el reloj marca las 6:15 me pongo de píe, enciendo el televisor y están retransmitiendo el partido del Toluca vs cruz azul, veo al Omar Bravo corriendo sudando la camiseta pero nomas no la mete, definitivamente sus mejores momentos ya pasaron, selecciono el canal de música esta Amy Winehouse, otra más que pasa a la inmortalidad como otros tantos, dejando un joven cuerpo para recordar. Me preparo un tinto Don Juan Valdez, me encanta el olor que despide, me hace revivir momentos que se no volverán, nada es para siempre, todo tan diferente todo tan igual.
Reviso la agenda para jerarquizar los pendientes y, luego, luego me viene a la mente X, ya tiene más de 4 días de retraso con el pago, quedo de llamarme el día de ayer antes de las 2000 hrs, y no lo hizo, pero más me emputo que no contestara cuando le marque, no me gusta la decisión que voy a tomar pero lo tengo que hacer así es esto, tal vez eso es lo que me quito el sueño, otra razón más para encabronarme.
He terminado con los pendientes rápido, lo que me agrado es que X estaba en la oficina con una buena excusa pero aún mejor con el pago atrasado, quedamos como siempre con una buena relación comercial.
Como estoy cerca me dirijo a select (av la paz a espaladas del centro magno), llego y está Ana (muy buena vieja), pero oh si también esta Natalia, Nati blue, castaña, cuerpo tipo petite, y sin más trámite el mastuerzo y su servidor procedemos a liberar adrenalina, va enfundada con unos jeans de mezclilla que hacen que se le vea muy bien la orquetita, la blusa tipo polo resaltan sus bien formados pechos, de cara podría decirse que es bonita sin temor a equivocaciones, en lo que me doy un ligero baño regresa con el agua mineral solicitada, esta niña tiene los besos de amante perfecta. Cachondos, apasionados ufff.
Le guié poco a poco la cabeza para probar su lengua en mis partes inferiores y comenzó con lengüetazos hasta mojar completamente al mastuerzo y después lo introdujo una y otra vez en su boca en acto de succión, paraba y volvía a lengüetear. Algo increíblemente bueno y delicioso. La coloque en la cama de masaje y fui hacia ella, la recorrí con mi lengua por esa piel, lisa sin detalles, una y otra vez chupe, lambí, mordisquee sus pechos. Se levantó por el condón, me lo colocó y comenzamos yo sentado en la orilla de la cama con ella de pie y mientas le mamaba los pechos el daba unos tallones con mi verga en su estrecha puchita, después de un rato ella se monto arriba y poco a poco se la metió toda, con muy buenos movimientos y sentones , cambiamos a misionero que manera de calentarse, digo esta es su chamba y lo hace bien, después patitas al hombro hasta el fondo y una y otra ves lanzaba pequeños gemidos, mientras estimulaba mis pezones, que buena agilidad tiene. La lleve a la orilla de la cama para ponerla en cuatro mientras le introducía mi verga lentamente y la sacaba casi por completo, así veía como abría y cerraba su estrecha puchita y como la esfinge de su culito se contraía, aprieta bastante bien. La tome con más fuerza de la cintura y la enderece hasta que quedo bien ensartada estuvimos cogiendo por un rato más así hasta que jalamos la silla y me sentó en ella y ella subía y bajaba con el espejo al frente de nosotros. Mis manos acariciaban sus senos y así en sentones bastante lentos pude venirme.
Fue algo realmente bueno, que volvería hacer mil veces. Pero ahí no paró la historia.
Ella pasó a enjuagarse y al regresar platicamos de diferentes situaciones en cuento al sexo, que nos gusta que no nos gusta y tocamos un tema bastante interesante:
"COMO JALARSELA A UN HOMBRE"
Un tema que en lo personal me motivó ya que me encanta que una mujer me la jale siempre y cuando sepa hacerlo.
Ella me propuso probar, así que comenzamos a estimularnos, bajo a besarlo un poco y comenzó con sus manos blancas con uñas color rojo que agarradas de mi verga se veían excitantes.
Me sorprendió la mera tan fabulosa que lo hizo, ella me dio todos los puntos y uno por uno lo llevo con maestría a la práctica. Ensalivar mi verga para mayor resbale, acariciar mi NIES, el punto de presión perfecto y aunado a esto la rapidez necesaria en los jaloncitos para alcanzar el orgasmo. Y como PLUS ella viéndome con cara de colegiala traviesa. Al terminar me dejo más seco que una coca fría a mediodía.
Una experiencia para repetir.
Creo que como ando medio desvelado y el jale me gusto no sería objetivo con la calificación, solo diré que si repetiría, buen cuerpo, excelente jale, se reivindico de otros no tan buenos trabajos hechos, arancel $1,200 (más su bien ganada propina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario