lunes, 10 de agosto de 2015

Estética masculina Danny´s, Wendy.

Viernes 23, desde ayer ando tratando de aventar la ponzoña, pero entre que cuando tuve tiempo no me latió desahogarme (remember paloma VIP) y cuando quise de nuevo ya no me dio tiempo, en fin, estoy esta tarde circulando por Av.la Paz, me gusta, el trafico es fluido, el clima poca madre, llego a la flor de sahuayo a echarme unos al pastor, bien, ¿habrá otros igual de sabrosos?, bueno están los del rulas enfrente de la cantina más longeva de Zapopan: el barrilito, que también se defienden; chingado no puedo comerlos tan seguido como yo quisiera, pero como dice mi Doc: todo con medida; hay placeres a los que jamás renunciare.
Retomo la Av. La paz y paso por Danny´s (Av. La Paz 1561 una cuadra al poniente de Munguía), un lugar relativamente nuevo para el desbrave (han notado como empiezan a darse como hongos), la competencia esta tan reñida que en alguno lugares han innovado con palos carrereados de $600, cuando el arancel normal es $1,200 y bueno creo que hay la llevan.
El lugar es una casa habilitada como estética de color blanco, una lona colgada sobre el muro no deja lugar a equivocaciones, cuenta con un cajón de estacionamiento al igual que otras estéticas, por si te vale madres, que quién pase vea tu auto allí (como a su servidor) déjalo, si no, sobre la acera de la avenida hay lugares con parquímetros, aunque hay que ponerles un puño de monedas (pa que lleves) si no ya sabes. Hey como a mí me pusieron una , gracias a que cajón del estacionamiento estaba ocupado por un Jetta A4, blanco placas JGX____, es lo que les digo que este cajón esta todas madres pero a la vista de todos, es como cuando te ven salir de un motel, ya saben la mirada de morbo que esto produce, (alguna vez mi auto salió en google fuera de uno de estos lugares).
Entro y me llevo una agradable sorpresa en cuanto a las instalaciones, me gusta la combinación de la madera con el cristal, de hecho le da un parecido al Angel´s prestige, antes de subir la escalera le digo a la gordi-buena (más lo primero que lo segundo) que si me las puede presentar allí y lo hace, la última fue Wendy, 24 años, morena, poca teta pero nada chillonas, pezón y areola color chocolatozo, una ligera pancita en el vientre, por el color de piel se le notan las estrías un poca más, piernas torneadas rematadas por un apetecible par de nalgas que al tenerla en 4 definitivamente es algo para recordar; que mordidas pega y que manera de moverse se la mete sin miramientos solita .
Pasamos al privado liquido el arancel $600 2 brincos, (350 el brinco sencillo), le pido una coca bien fría y unos minutos para darme una ducha, saco de mi mariconera mi estuche de cepillo y pasta, como estoy de espaldas a ella trata de mirar sobre mi hombro y me dice que si es un consolador tiene un costo extra, sonrió le muestro lo que es y literalmente la mando ala verga, regresa al poco tiempo, con esa faldita que se le ve muy bien, me retira la toalla y mientras me acaricia mi pecho y con su dedo índice recorre cicatrices y tatuajes, mientras con la mano izquierda le un par de frotadas al mastuerzo, empieza a hablar, que si vengo de Irak ó Salí de alguna cárcel, le digo que como no me gusta que hablen tanto le voy a mantener la boca ocupada, sonríe y dice que le gusta mi verga, le pido el oral al natural, y empieza con el rollo de que casi no lo hace, y que depende de la verga a mamar por qué no se mete cualquiera, le digo que la que tiene en la mano es la que va a mamar que no se haga pendeja, que igual yo no en cualquier boca la meto y que me da la impresión que es una pésima mamadora ó muy buena pero que no se anda con medias tintas y que por la propina no hay problema, se despega un poco y se quita toda su ropa hasta quedar en pura tanga y zapatos, tiene duritas las nalgas, yo estoy de píe y ella incada empieza con su lengua a recorrer pecho, vientre, le da un par de recorridos a lo webos, mientras con su mano me hace una puñeta, la lengua recorre el tronco llega a la cabeza le da unas lambidas como si fuera paleta tusipo y de pronto se la engulle toda, de un solo golpe y así la mantiene adentro de so boca-garganta, gira la lengua pero sin comenzar con el movimiento de mamar, me toma de las nalgas y empieza con una MEGA-mamada, después de unos minutos se despega y me dice: cómo voy?; y de nuevo quiere comenzar a hablar pero yo la tomo por las orejas y nuca, creo que hasta los huevos intente meterle, no tengo buen tacto y casi hago que se vomite, recupera la respiración y le digo que el primero lo quiero en su boca, me pide no dejárselos en la misma, le digo esta bien y retomamos ritmo, después de unos minutos de un muy buen oral la despego y ella termina haciéndome un puñeta a 2 manos, hacia un rato que no aventaba tanto veneno, sonríe, corre a lavarse y enjuagarse la boca la sigo y en la ducha seguimos con un ligero faje para el segundo round, que como dijo aquel esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario