lunes, 10 de agosto de 2015

Estética masculina Molino rojo,

Inicio de año, estoy en esta notaria esperando, esperando, de no interesarme tanto el negocio que estoy por cerrar ya me hubiera retirado, pero como he dicho me interesa demasiado, recibo un llamada de tan importante señora avisando que llegara todavía una hora más tarde, la disculpo con el notario que nos esta atendiendo y quedo en regresar.

Como estoy por la av. Hidalgo y Tomas V. Gomez decido caminar un poco para relajarme, no sé que voy pensando o el piloto automático me conduce solo sé que termino enfrente de Molino Rojo.

Recuerdo a Violeta y a otra niña así que decido entrar a matar el tiempo, subo las escaleras y de entrada no veo nada interesante, la damisela en turno me pasa a las recién remodeladas instalaciones, en eso estamos cuando la veo pasar, blanca, bonita de cuerpo, chaparrita, el mastuerzo dice presente y lo 2 coincidimos en la elección, le doy una propina a la damisela que me atendió y le digo me mande a la guerita de vestido morado que acaba de pasar.

Entra y se presenta como Luna, uffff esta mucho mejor de cerca que de lejos, y si, es bonita de rostro, me pide el arancel $390 (una ganga ) , le digo que no tarde y aunque apenas son las 12:00 del día tengo un buen de pendientes por hacer, regresa y me pregunta que si voy a querer masaje, le digo que no, la abrazo, le repego mi erecta verga, le froto chichis y nalgas y procedo a encuerarla, buen cuerpo aunque un poco flácido para mi gusto, las nalgas son su mejor arma, el pezón lo tiene rosita, rosita; me retiro un poco, me desabrocho el pantalón, me lo bajo junto con los calzones a la rodilla y el mastuerzo dice de nuevo presente, me siento en el sillón le pongo un cojín en el piso a la princesita y espero paciente su boquita.

Se inca le pone su máscara al mastuerzo y empieza con una regular mamada, sin dejar de mamarla voltea a verme con esos bonitos ojos y eso señores prende, la tomo de las orejas y le doy un poco de ritmo, la mamada se pone como la serie braking bad ( o sea cada ves mejor) le masajeo sus pechos la despego para darle sus buenas chupadas y lambidas me quito la tomo de su cabeza y a seguir mamando después de unos minutos la intensidad de la mamada sube, le pido pare y se ponga a gatas con el culo en todo lo alto en la orilla del camastro, lo hace y puta madre que vista, pucha depiladita rematada con un perfecto culito, sin mas me la empiezo a coger despacio pero profundo, me tengo que poner de puntas para metérsela a placer, una y otra vez;, como no me quitado los zapatos ni el pantalón mucho menos la camisa y demás cosas no estoy tan cómodo, decido sentarme de nuevo y le pido se ensarte la verga, lo hace y deja a mi merced sus blancos pechos, la tomo de las nalgas y le imprimo el ritmo que el mastuerzo demanda, le doy unas buenas estocadas profundas y el mastuerzo escupe.

Me gusto la hembrita, Luna se hacia llamar, tiene algunos tatuajes uno en la espalda que dice Wendy, decía venir de un table, les comento esto por que a hoy que fui a invitar un palo pregunte por ella y que ya no está, no lo dudo y ande por un congal mejor, estaba muy bien, si alguien sabe por dónde anda se agradecerá cualquier información (eso sonó como si se hubiera extraviado mi perro), en fin a pisar, pisar y lo que sigue.

3 comentarios:

  1. Amigo después de 5 años te comento que esa bella chica que dices la he follado varias veces la encuentras en casa de las muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De casualidad sabrán donde está violeta de molino rojo o Nefertiti es la misma

      Eliminar
  2. De casualidad sabrán donde está violeta de molino rojo o Nefertiti es la misma

    ResponderEliminar