lunes, 10 de agosto de 2015

Estética masculina Rape, Diana.

Libertad que sensación tan plena. Recuerdo cuando hace unos buenos ayeres me sentía tan presionado por la escuela, en especial con el maestro de Física, era, ¿ó será?, una persona amargada que desquitaba sus frustraciones entre otros con sus estudiantes.
Normalmente nunca me he detenido para hacer o decir algo (aunque más de una vez me a tocado apechugar), ese día de Mayo tenía que entregar el trabajo de Física, me desvele para tenerlo a tiempo, me sentía bien, que cuando estaba por llegar a la escuela decidí no hacerlo, por lo tanto me subí al primer camión que paso y me fui a vagar por la ciudad, el camión termino en Zapopan, baje hacía Santa Fe para terminar en los colomos.
Que sensación de libertad plena sentí, claro que me costó el año escolar, al final le di las gracias al cascarrabias (me lo tomo como burla) pero mi agradecimiento era sincero; desde entonces he ido y venido como mejor me a parecido, como digo al principio: con sus buenas y con sus malas.
Es lunes me siento con ganas de tener esta sensación de libertad ya que más bien es de fracaso la que se siente, perdió el Peje y Alfaro, ¿Qué decir?, ¿Qué hacer?, ¿levantarse en armas? ba, no son las condiciones como hace unos ayeres, ¿mentarnos la madre por pendejos y seguir?; en fin, solo con el tiempo, los engranes aún hacen girar a los molinos de viento, tal vez para la otra, me retiro del restaurante los chilaquiles después de ese sabroso desayuno y sabiendo que después de la reunión-desayuno que he tenido viene una bonanza (época de vacas gordas) como hace tiempo no había (bueno como nunca he visto), sentimientos encontrados, como dice el gringo “business is business”.
Me siento con ganas de una hembra y llego a Rape (Lázaro cárdenas No 2934 Tel.3122-4918), por la hora (1230) solo hay 5 opciones para desbravar, escojo a Diana, 22 años, blanca, bonita de rostro, de muy bien formado cuerpo (cosa que luego comprobé y palpe), entra me pide el arancel acordado $1,300, como dice la famosa juanita que te da los informes y te presenta al material disponible: $600 para la casa, $700 para la chica.
Regresa con la coca brutalmente fría, enfundada en ese vestido y montada sobre esos enormes tacones, mientras coloca sus cosas en la mesita me paro detrás de ella le acaricio sus tetas mientras le froto mi verga en sus muy apetecibles nalgas, aspiro el olor de su cuello, voltea y saluda de mano al mastuerzo, me gusta su sonrisa y mirada, me pregunta que si quiero masaje o agasaje, lo ultimo mija le digo, le ayudo a desprenderse de una por una de su ropa, lleva una brasier que deja ver unos apetecibles pechos naturales, blancos con pezón grande y aureola de color ciruela, me gustan, la puchita la tiene completamente depilada y cerradita, las nalgas oh si, son mención aparte, tersas, duritas, rematadas por un perfecto culo, las tetas las tiene duras y redondas me gusta como se pone el tamaño del pezón cuando se le estimula.
Ya desnudos los dos comenzó a besar mi cuello, pecho a dar ligeros mordiscos en mi lóbulo, sigue con su lengua y hace círculos en mi pecho, que boca tan vaga tiene, mientras con su mano agarra mi verga y comienza con una lenta pero sabrosa puñeta, nos despegamos se inca y con maestría me coloca el condón con la boca, sigue con una rica mamada. Le pido se ponga sus zapatos y se pare enfrente del espejo, lo hace y para ese espectacular trasero, me paro atrás de ella y procedo a cógemela.
Poco a poco le entra mi verga en su apretada y depilada puchita, le damos un más ritmo, la tomo de su cintura y siento como se la come una y otra vez, me gusta el rictus en su rostro, me cae que se ve más bonita, se boca, sus entrecerrados ojos, puta madre que buena esta la niña, la suelto de la cintura para poder masajearle sus bien formados pechos, le doy pequeños pellizcos en su pezón mientras suavemente le doy alguna mordidas en su espalda.
Nos despegamos para cambiar de posición, me siento en el sillón ella hace los mismo pero quedando frente a mí y con mi verga bien ensartada, la tomo de sus nalgas y le doy ritmo no tarda en prenderse y sola darse sus parones y sentones, yo me dedico a tomar sin miramientos sus pechos, de pronto el mastuerzo escupe veneno a más no poder, la tengo que detener por ella sigue como batidora, sonríe y me dice : hay 3 movimientos más y alcanzo uno bueno; Hay será para la otra le digo. Quedamos en repetir pronto faena, aunque con más tiempo y comodidad.
Salgo bastante relajado con ganas de manejar un buen rato y tomo la autopista a Tepic, a ver donde termino.

2 comentarios:

  1. Alguien me puede dar informes de la agencia fatima

    ResponderEliminar
  2. Lo q pasa q en esa agencia fatima me comentaron q hay una chava llamada cintia morena chaparrita nalgona q tal esta

    ResponderEliminar