lunes, 10 de agosto de 2015

estética masculina world men´s; Lulu

Gallina vieja hace buen caldo. El calor que se siente es seco, unas cuantas hebras de aire llegan, solo para hacer sentir el calor con más intensidad; estoy en av. Américas y Pedro Moreno, me subo a mi auto y enfilo a buscar un lugar donde comer. Al bajar por Pedro Moreno paso junto a world men´s (p. Moreno No 1720, tel 36-15-75-29), el mastuerzo pide por adelantado el postre y llegamos al lugar antes citado, es una estética con algo de tiempo y donde ocasionalmente suelen tener algo interesante. Entre y me atendió Lulú, vaya, vaya, gusto en verla de nuevo, la edad se le nota en el rostro, como es de piel blanca se le acentúa un poco más, pero conserva bastantes vestigios de lo que fue cuando era mármol puro, ella no me reconoció hasta que me vio desnudo y vio mis tatuajes, le dio gusto, yo creo que igual a de ver pensado de mi, el tiempo no perdona, hace unos buenos años que no la veía, llegamos a tener unos encuentros memorables, cuando ella trabajaba para una señora (Q.E.P.D.) y yo era uno de sus clientes frecuentes.
Lulú tiene un cuerpo muy atonjable, cero strias y celulitis, tetas de buen tamaño con un pezón rosado un poco caídas pero bastantes aceptables, vientre plano 8que ya quisieran alguna chamacas), unas piernas largas y torneadas, lo mejor de su anatomía son ese par de nalgas junto al perrito que lo sabe usar con maestría.
Empezó con un buen masaje, se desnudo hasta quedar en una tanga negra que resaltaba junto a la blancura de su piel, recorrió con se lengua mi pecho hasta llegar con el mastuerzo al cual saludo de mano, sus pechos me siguen excitando tanto por la forma como por su color, les dedique unos bueno minutos a comérmelos mientras le acariciaba su depilada puchita, me a coste boca arriba y deje que ella se subiera a cabalgar, sigue igual de flexible y ligera como cuando la conocí, cambiamos a misionero, abrió las piernas le frote mi verga alrededor de su pucha y sin más se la metí toda, duramos un rato cogiendo en esta posición hasta terminar poniéndola a cuatro tomarla de la cintura y darle duro, cambiamos de misionero donde termine con una buena venida.
Nos quedamos recostados recordando y actualizando información, de hecho confirmo alguno datos para luego compartir.

Espero no perder objetividad, pero en general es un mujer de 9, lo que tiene es una actitud ATM.
Costo $800 más su propinota
Tiempo: 80 minutos, cero prisas.
Repetiría: claro.

IDC 3: Andrea dejo Susek (estaba demasiado buena para ese congal; si alguien sabe dónde anda pasen el dato, (tiene un tatuaje de Ada en el hombro derecho ) en cambio llego Vanessa Joven (20 años) gordibuena (más buena que gordis) con servicio de 8. Cerca del Walmart la cima pusieron una “casita” entre varias amigas; esto es en: Trafalgar No 2661 Esq. Pontevedra junto a arcos de Zapopan; el lugar esta en una esquina, abajo esta un local comercial y en el depa arrabalero que está en la parte de arriba es donde se arma la acción, enfrente esta parte del bosque que da al Hospital Ángel Leaño, aviento todo el rollo por que más de alguno a preguntado por un lugar para aventar ponzoña por esos lares, como digo el lugar esta arrabalero y las chicas de 5 a 7.5 (cuando fui solo había 3) 2 estaban dando servicio fuera y según eso se defienden más, piden $600 por una hora ó más tiempo, pero cuando vieron que no me quedaba lo bajaron a $400, me quede me la saque y le pedí una puñeta ala más joven, estuvo 2,3.
Si tienen metro arrieros semos y en las estéticas andamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario