lunes, 10 de agosto de 2015

Brisa de high class

Después de conducir por más de 6 hrs continuas por fin estoy de regreso, son las 16:00 hrs de este domingo de clásico (que putiza nos arrimaron) como aun esto no lo sé llego con la idea de:

a) aventarme un palo para desestresarme.
b) tomar camino rumbo al estadio.

Así que primero lo primero, paso por highc class (domicilio de todos conocido) veo abierto y llego con la expectativa de ver pocas opciones, pero para mi sorpresa (por ser domingo y en la tarde) hay más de 8,pido pasarela y el mastuerzo y su servidor nos quedamos con Brisa, morena, chaparrita, (aunque esos tacones que llevaba la hacían ver bastante ben), buena chichi pero mejor nalga, tirándole a gordibuena.

Liquido el arancel ($600) le pido una botella de agua y en lo que va por sus cosas y el encargo me doy un baño con agua fresca para estar más cómodo, salgo de bañarme me recuesto boca abajo en el camastro y creo me dormí algunos minutos por que cuando menos acorde sentí unas delicadas uñas sobre mi espalda.

Tarde un segundo en ubicarme y vaya sorpresa, la niña completamente desnuda montada sobre sus zapatos; me pregunta que si ando cansado , le digo mija he dormido menos de 4 horas los últimos 2 días y si ando cansado, se ofrece a darme un masaje y le digo adelante.

Saca de su bolso un aceite me lo unta en la espalda, cuello, nalgas y piernas y empieza con un buen masaje, órale, me sorprende (gratamente), usa sus manos, codos y pecho, definitivamente me agrada, aplica un poco d presión en cuello y espalda y siento como “truena”, se monta sobre mi espalda y me da tremendos tallones con su pecho, mientras con la mano izquierda (¿sera zurda?) me da una masajeada de huevos y escroto que hacen que el mastuerzo diga presente, ella lo ignora y sigue con los huevos, nalgas y espalda, de pronto le da su saludo de mano y eso como sabemos al mastuerzo le encanta, sigue con lo que se ha convertido en una chaqueta a 2 manos, justo cuando estoy por explotar para y me pide me de la vuelta.

Estoy boca arriba con el mastuerzo como asta de bandera esperando que sigue , le coloca la máscara al mas y procede con una buena mamada garganta profunda, mientras los hace con una mano masajea los huevos con la otra me da ligeros pellizcos en los pezones, yo por mi parte me doy tiempo para ver y tocar ese par de melones recorrer con mis dedos su depilada puchita y tocarle el *.

Se despega para proceder con el tercer acto, me bajo del camastro me siento en un mini sillón rojo (justo enfrente esta el espejo del jacuzzy) y le pido se monte, sin más llega y de un solo sentón se la mete sola, que nalgas tan buena tiene, las mueve con maestría (no exagero) mientras en el espejo veo su rostro y como se zangolotean sus tetas, veo como mi verga desaparece una y otra vez en esas nalgas, deja de subir y bajara para hacer círculos mientras me pregunta si cambiamos de posición, el mastuerzo se niega y ella se da sus buenos sentones, una y otra vez, pongo mi mano sobre esos suculentos melones y se la entierro los mas profundo… plap, plap, plap, plap y de pronto …. Uffff leche afuera, ella baja de ritmo y me deja más seco que un limón en una cenaduría.

Que buen palo, cero prisas, excelente actitud, para pensar en repetir, me dijo que tiene un poca más de un año (igual màs de alguno de por aquí la conoce) , salgo más que relajado, sin saber que horas después me volvería a estresar.

1 comentario: