lunes, 10 de agosto de 2015

Estética masculina casandra, Daniela

Jueves 8, estoy en esta tarde de poca madre aquí en Casandra, tengo desnuda a Daniela , hincada a mis pies dándome una mamada feroz, parece becerro, buen cuerpo aunque poco agraciada de rostro, cosa que compensa con creces por la actitud en el servicio, de las 8 posibles opciones originalmente opte por Cristal, a la cual conozco desde que estaba en Alex, pero se le nota ya bastante el embarazo y no me provoca el estar con alguien en ese estado, sé que es buena para coger pero no, se molesta a pesar de que le doy como propina su parte que ganaría por el servicio, si vengo a des-estresarme no a cargarme de historias sad, very sad, en fin, de bote pronto me gusta la Daniela, con ese vestido entallado (pareciera de seda), válgame que señor culo se le ve, de chichis bien a secas, así que aquí la tengo dándome tremenda mamada, estoy por revisarle el orto y de ser de mi agrado dejársela ir por todos lados, pero como sigue discutiéndose con la mamada la dejo un poco más, de pronto me suena el nextel, llamada de emergencia de la oficina, puta madre, bola de pendejos que se ahogan en un vaso de agua, pero así es esto, la despego y de plano le digo que lo dejamos para mejor ocasión, en lo que me cambio me dice que le de 2 minutos y me manda bien exprimido, pero no, primero lo primero, me visto como si llegara su esposo y salgo a madres; las viejas en la recepción se asustan por la manera que salgo o mejor dicho se sorprenden. Puto tráfico, hago un par de llamadas en el trayecto hacia los locales y como me lo imaginaba en el problema es menos grave de lo que estos pendejos suponían; llego y con un par de llamadas arreglo el mal entendido, dejo a la gente trabajando y pienso en regresar a terminar lo empezado, pero ya son las 2040 hrs. Estoy por el centro así que mejor busco una opción que me quede más cerca, conduzco hasta la calzada doy vuelta por gigantes y justo a tres cuadras (en 5 de mayo) la veo afuera de la vecindad, me llama la atención el short rosa y esos zapatos de plataforma, doy vuelta por Gómez Farías, vuelta en 28 de Enero (que chingados pasaría el 28 de Enero? Que se celebra?), busco lugar en el estacionamiento, pero están por cerrar, giro de nuevo por gigantes me estaciono dejo las intermitentes encendidas y me dirijo a píe a rectificar de más cerca lo visto, y, si, el mastuerzo coincide en que es una buena opción para desbravar. Me arrimo le pregunto qué de a como el brinco , me contesta una vocecita que $350 con todo y la renta del cuarto, la veo de arriba abajo, joven, buena piel. Unas nalguitas muy apetecibles y su escotada y entalla blusa dejan ver una promesa de unas buenas tetas, le digo va; (aunque voy a querer un poco más de tiempo con una muñequita asi), de reojo veo como le hace una seña hacia un grupo de 3 cabrones que están en la cera de enfrente, sus padrotes, amigos sepa la chingada, pero me gusto la hembrita, una vez adentro me pide el dinero, paga el cuarto y la sigo escaleras arriba, confirmo una vez más lo buena que esta al subir la escaleras, el edificio es antiguo, que de historias no tendrá, se ven más SS adentro y uno que otro con cara de malandro. El cuarto como lo esperaba solo con una silla, una vieja cama y un aún más un viejo buro a lado de esta, saca un condón me pide me lo ponga y empieza a desnudarse rápido, yo solo la observo, esta recién bañada, huele a jabón lirio neutro, que tetas tan firmes y bien formadas tiene, me atrevería a decir que mejor que las de la Camila, vientre plano, un par de nalgas suavecitas y duritas, el único pero (si nos ponemos exigentes) es el acné que tiene en su rostro (aquí si le voy más a la Camila); me dice que si me no me voy a desnudar o que, tomo la silla la coloco como tranca en la puerta reviso una vez más el triste cuarto, me siento al borde de la cama y empiezo a jugar con sus pechos, de concurso, no me canso de decirlo juventud, juventud divino tesoro, está un poco tensa, empieza a chingar con lo del tiempo que son 20 minutos y como taxista que después de ese tiempo es otro el precio, ummm, saco un par de billetes de la bolsa de mi camisa ($300) y se los doy (deje mi cartera dentro de la camioneta), se relaja un poco y me dice que quiero, me saco la verga y le pido me la mame, malita para el oral (bueno después de las mamadas de Daniela), me gusta el olor a jabón que desprende su cuerpo, la pongo de pie y me doy una atascada con sus pechos, mientras le toco suavemente sus nalga y sexo, tiene poco vello y delgado, la siento mucho más receptiva, me coloco el condón, se coloca boca arriba y yo le doy sus frotadas de vergas en toda su puchita, abre las piernas y en una de la frotadas empiezo a meterla la punta, si señor, que apretada esta, empezamos con el movimiento de coger y poco a poco le doy un par de estocadas hasta el fondo, flexiona sus piernas hacia su pecho y con sus manos detiene sus rodillas, después de unos minutos esta con miel que le corre por todo su coño, me detengo le pido estire sus piernas y las junte, abro las mías sobre las de ella meto mi brazo sobre su esplada tomándola de su muy breve cintura y ahora si hasta el fondo, intenta moverse pero no se lo permito, yo pongo el ritmo y la profundidad con la que me la estoy cogiendo, lanza uno pequeños gemidos y yo no dejo de darle duro, a como sudamos, parece que la cama no va aguantar pero sobrevive, que buena venida tengo, me gusta la chamaca, esta para aventarse 2 más pero no dispongo de tanto tiempo, sigo sintiendo la tersura de su piel, me tiene embobado con esas formidables tetas, me da un par de besos de piquito y nos separamos, en lo que nos damos un regaredazo con el agua para amansar locos la invito a salir, me dice que tal vez luego. En fin, de lujo la niña ó andaba yo demasiado caliente. La susodicha se llama Nancy, tendrá justo los 18 dice tener un par de meses en este oficio, los hey y eda le salen naturales va que pinta para hacerse ahora si toda una profesional, el costo total $650 (más su propina) repetiría? Ahuevo, el lugar, arrabalero a más no poder.

2 comentarios:

  1. Y Daniela sigue en la estetica porque si me gustaria verla de nuevo?

    ResponderEliminar
  2. Un dia fui y estuve con una muchacha pero nunca la volvi a ver, me gustaria saber si acaso tu la conoces, gracias

    ResponderEliminar