lunes, 10 de agosto de 2015

Estrella de High Class

Domingo de resurrección, y vaya que sí, tengo una resaca marca diablo, pero que tarde-noche tan a toda madre pase con la esposa del vale, me gusta la hembrita; son las 1030 hrs y me apetece un buen menudo.
Sin más trámite me pongo una camiseta y unos pants (sin ropa interior), me calzo unos cómodos tenis, una gorra y mis lentes obscuros.
Llego a la menuderia de Kano, que a toda madre me cae el caldo caliente con harto chile, siento como los chamucos de la resaca se desvanecen; el mastuerzo se alebresta al sentirse libre y rozar la tela fresca del pantas, cuando me paro se me nota una leve erección, hay una pareja joven en la mesa de enfrente y ella me ve el pito, por más que intenta desviar la mirada no puede apartarla, el mastuerzo más se crece necesito ponerle la mariconera enfrente para salir.
Siento la necesidad de coger, y sin más trámite me dirijo a High class (tel 3122-0540); los 10 minutos de trayecto fueron a toda madre cero tráfico, paso por la vía recreativa y siento un dejo de añoranza al ver familias enteras conviviendo, pero nunca lo fue y nunca lo será.
Solo hay 3 opciones de desbrave (Grecia ya no está, pa donde te fuiste mija? mándame un e-mail para ubicarte de nuevo, xavier.glzc@gmail.com) el mastuerzo se inclina por Estrella, dice tener 20 pero se ve de 24,25, bonita figura, piernas largas y torneadas, pechos pequeños pero por lo mismo duritos y parados (nada llorones), pezón pequeño, buena nalga, subimos al privado ¿8?, me pide el arancel $550.
Le solicito un agua mineral fría y me de un par de minutos para darme una ducha (y cagar), y como le he dicho anteriormente placeres de dioses: Comer, Cagar Y Coger; ¿el orden de los factores alterara el producto?.
Estoy por terminar de cepillarme los dientes cuando entra, me dice que si que si voy a querer masaje o cachondeo, al decir esto se aparece en el baño completamente desnuda, solamente montada en esos altos zapatos, esta buena la plebe, el mastuerzo dice presente pa variar le lanza 2 que tres halagos y el más se crece, decido prolongar el cachondeo y le pido un masaje; me coloco boca abajo en el camastro me coloca crema en la espalda y para sorpresa mía me da un masaje a toda madre, utiliza solo sus codos y antebrazos con algo de crema, me dice que es Tai, ha chingado, pos ta bueno, lo hace desde mi cabeza hasta los pies con diferente intensidad; para terminar se monta y con su lengua recorre, cuello, espalda y orejas, a que lengua tan inquieta tiene, me pide voltearme y le digo que suspenda el masaje por el frente, sonríe y comienza a recorrer mis pezones y vientre con la lengua, me da uno buenos lengüetazos en los huevos, con la lengua comienza a recorrer todo el tronco de mi verga y antes de llegar a la cabeza se regresa, hace esto por un rato para después aplicarse con una fina mamada.
Me dice que si se monta o qué? Mientras intenta abrir un condón le digo que no lo habrá que llevo los míos, le digo que se acueste y abra sus piernas, me le subo y me la empiezo a coger despacio, ella quiere imponer ritmo pero no se lo permito, le digo que junte sus piernas le meto una mano tomándola justo donde empieza la raya de sus apetecibles nalgas y ahora si, dejo que le mastuerzo le de duro pero despacio, se la meto toda y se la dejo unos segundos adentro para luego darle un poco mas de ritmo, cambiamos de posición ahora ella a arriba de caballito, se pone en cunclillas y oh sí que rico aprieta, después de un rato cambiamos le pido se ponga sus zapatos y de pie cogemos otro rato para terminar de a perrito, que vista señores la tomo de la cadera y le doy sus buenas estocadas hasta hacer escupir al mastuerzo, buen palo.
Lugar: High Class
Susodicha: Estrella (tiene un par de tatuajes, uno de campanita y unas estrellas)
Cuerpo: 2,3 si aguanta, es la clásica chavita que quieres ligar en el antro.
Rostro: se podría decir que es bonita.
Repetiría: si, por que no?
Costo: $550 (más su bien ganada propina)
Tiempo: 45 minutos aprox. (cero prisas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario