lunes, 10 de agosto de 2015

Palos y más palos...

Calor, calor, que sensación: agota, irrita; en definitiva prefiero el frio, aunque, como dicen los que saben, los extremos se tocan.

Es lunes 27 de Mayo, son las 1600 hrs estoy cerca de la minerva agobiado por el calor, decido pasar a refrescarme y quitarme el stress, como estoy cerca llego a oasis, Av Hidalgo 1960, me estaciono y miro con nostalgia Homme la estética que estaba a un lado, ¿alguien la recuerda? Parece que fue ayer cuando me atendían unas gemelas de Sonora que, que bárbaras, otros tiempos, cero prisas, les hablo de hace 22 años.
Entro con aquel dejo de melancolía a las amplias, frescas y limpias instalaciones de oasis, esta le buenerrima de Francia dando los pormenores, pero, pido desfile, de las opciones disponibles me quedo con América, blanca, pezón rosado, buena pierna mejor nalga, un poco de pancita, realmente bien buena, liquido el arancel $1,100, me doy un regaredazo y la espero, ume da un buen masaje, en el inter palpo la mercancía y ha cabron que durita esta, me gusta, la desnudo por completo y veo que hice buena elección. Se ve novatona, malita para el oral, pero, pero (y el pero invalida todo lo anterior) se monta, se acomoda la punta del mastuerzo y sin más se lo come de una buena sentada, que barbará, arriba abajo, arriba abajo, una y otra vez, el mastuerzo pide esquina, está a punto de caer noqueado, lo pienso un minuto y me vale madres, le tomo ese par de melones y dejo que por completo me deje exprimido, el mastuerzo cae, me gusto el palo, el mastuerzo pide la revancha, pero que ya se tiene que retirar, ni hablar quedamos en repetir.

Miércoles 29 de Mayo, 1730 hrs, llegamos por la revancha el mastuerzo y su servidor, pero que ya se retiro la susodicha, me ofrecen desfile pero no aceptamos. Decido ir ah probar carne por la misma zona. Llegamos a Lemarch:http://maps.google.com.mx/maps?q=Circ.+Agu...2,12.84,,1,3.19 hay donde se ve el Ford “k” es el bysnes. Llego y la chica que me da los informes me late se llama Sandra, dice tener un par de semanas en esto e igual es cierto, esta doña hipotamo en la sala con una amiga e insiste en presentarme a sus chicas, las vemos y la única rescatable es Cielo o Azul (puta madre se me olvido el nombre) una morena culona, tirando a negra, alta, buena, exagerada de todo, pero no es lo que traemos en mente, nos quedamos con Sandrita, carita angelical, actitud de colegiala, pago el arancel $1,100. La espero solo en toalla y en cuanto entra me la quito y le muestro mi erecta verga, voltea la mirada y me dice que si quiero masaje, no le digo, y le empiezo a quitar la ropa, por su actitud me siento como si estuviera cogiendo a una preparatoriana a la fuerza, medio toca al mastuerzo, cashi sin querer, y yo no paro, tocando chichis, piernas y nalgas; hule rico, no tiene un cuerpo tan perfecto, pero me gusta, la acuesto, me subo, y viéndola a lo ojos me la empiezo a coger, se la meto toda una y otra vez, como les dije es bonita de rostro, beso su cuello y pechos, casi llego a su boquita pero no es para tanto, la pongo a gatas y que vista señores, en esta posición le doy una salvaje cogida, bien una opción mas a considerar.

Viernes 31 de Mayo 1600 hrs, llegamos su servidor y el mastuerzo a rape a, pero nos caga la actitud de presentar a todas las chicas y que al final hagan un semicírculo para ver con cual te quedas, y la doña Juanita presionando y, aunque hay una que nos cuadra, decidimos mandarlos a la verga, espero que el buen Pepe ó Raúl tomen cartas en el asunto, incomodan, que mejor le hagan como en Colombia, haya primero te tomas tu cheve o pisto (precio de bar) y luego ves las chicas, pero que viejas tan buenas. En fin como les digo decidimos mandarlos a la verga.

Voy rumbo a oasis, pero decidimos llegar primero a Select, http://esteticaselect.com/
Pedimos desfile y pum, allí estaba Melissa, mármol puro, como he dicho en otra ocasión, después de los hijos y con el paso de los años otra cosa será, pero ahorita es mármol puro, $1,200 el servicio, pero los vale, es la vieja que más me gusto pero es la que menos voy a describir, solo les comento que voy regresando de tomar el servicio por segunda ves y me gusto, aparte ya me harte de escribir. Hay les debo la reseña para la otra, solo les comento que pienso repetir de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario