lunes, 10 de agosto de 2015

Estética masculina Monaco; Daniela

Martes 10, circulo por esta vieja, antigua, anciana, tal vez decrepita, zona de Guanatos, la antigua central camionera, que dicho sea de paso en su momento fue uno de los edificios (por su funcionalidad) que representaba la Guadalajara “moderna”, recién se abría la Av de la Paz (acababa de terminar la segunda guerra mundial) de allí el nombre, cambiaba de lugar la rotonda de los hombre ilustres de Jalisco, a donde actualmente se encuentra, el rio San Juan de Dios se entubaba, la Av. Juárez se abría a lo ancho, con sus cuatro imponentes carriles hasta los confines de la ciudad (la glorieta minerva); para tal obra de ampliación fue necesario mover el adefesio de edificio de la central telefónica todo un hito de ingeniera para su época, pero, se destruía sin miramientos el convento del Carmen, quedando como actualmente esta, su huerto del convento es el actual parque revolución, (donde hace unos años me levante una Darketa, Posion creó se hacía llamar, que buenos jales hacia aunque después le perdí la pista). Un momento ya divague demasiado espero no haberlos aburrido y, si así fue ya se la saben.
En fin estoy por estos rumbos de la ciudad pagando apuestas, lo cual acabo de terminar de hacer (ya saben época de chivas flacas que le vamos hacer). Voy circulando y oyendo a Pear Jam con la canción que digo canción el poema “Black” (letra, acordes y voz, pocas rolas así de buenas) por la calle los ángeles doy vuelta en Analco y justo casi en la esquina de Gante veo ese par de piernas morenas montadas sobre unos putitacones que hacen que ese par de nalgas resalten sobre el untado vestido, sin más el mastuerzo y su servidor nos estacionamos y llegamos a ver que se podía hacer, el lugar se llama Mónaco, es de la misma dueña de Paloma y Paloma Vip, La estética tiene un fresco recibidor custodiado por un tipo que contesta el teléfono, parece que también dan servicio a domicilio, están a la vista cuatro posibles opciones de desbrave, pero el mastuerzo y yo ya habíamos decidido, me quiere dar informes un chiquilla, delgada, le digo que ni se pare que ya tenemos con quién tomar el servicio, hace una cara de molestia pero que le vamos hacer, tomo a la elegida de la mano se para un poco sorprendida, y le digo contigo es la bronca, confirmamos lo visto anteriormente, buena pierna, buenas tetas y mejores nalgas, de unos 24 años, ah y de rostro nada fea, pasamos al privado liquido el arancel $390.00; Daniela me ofrece una bebida le digo que no tarde y procedo a darme una ligera ducha, el cuarto es grande, la regadera esta en un rincón, no cuenta con sanitario, solo la mesa-cama de buen tamaño para la batalla, un silloncito de esos para coger más agusto y frente a este un espejo, regresa y me pregunta que si voy a querer masaje le digo que no, me arrimo y sobre el vestido le empiezo a frotar las tetas, las tiene de buen tamaño, recorro su cuello y le doy pequeños mordiscos en su oreja, ella besa mi pecho y juega con mis pezones con su lengua, mientras mete la mano bajo la toalla y empieza con una caricia a los huevos, bien, se siente bien, me quita la toalla y me pide recostarme sobre la enorme mesa de masajes, lo hago no sin antes desnudarla, esta buena (a secas) la Daniela, me acuesto bocarriba y ella empieza a recorrer todo mi cuerpo con su lengua y a darle sus lambidas a los huevos, le pido el oral al natural y comienza con una buena mamada sin llegar a la excelencia, me hace un rusa por un momento y sin más procedo a cogérmela, le pido cambiar de posición, sube sus piernas a mi hombro, y yo hago reconocimiento con el mastuerzo frotándoselo entres sus labios vaginales, esta mojadita y poco a poco se la meto, apretadita y caliente la siento, sus piernas en mis hombros y yo haciendo lagartijas sobre-humanas (mis favoritas) se le dejo ir toda una y otra vez, su depila puchita brilla con los jugos que le salen, se mueve bien, le pido cambiar de posición ya ahora es de doogy style, que vista la blancura de mi verga perdiéndose una y otra vez en esa obscurita piel, el culo lo tiene más que antojable, se inclina un poco más hasta dejar por lo más alto ese culo, la agarro por las caderas y se le meto con furia luego freno, me llevo mis manos a la nuca dejo de moverme y por lo tanto ella se da sus buenos reversazos, y eso señores es algo que solo los que lo han vivido ya saben del placer sensorial que produce, le pido que pare nos vamos al silloncito y la pongo a seguir dándose sus parones y sentones sobre el mastuerzo y mientras yo me doy una atascada con esos suculentos melones hasta terminar con una buena venida, que buen palo, que buena vieja, lastima de donde está la estética ya que por palos así y viejas así he pagado mínimo los $1,200, y por qué digo lastima del lugar, porque al salir me dieron baje con las lunas de los retrovisores, así que pase de la gloria al encabronamiento en un segundo y como andaba por el rumbo cerré el circulo vicioso yendo a comprarlos a la de 5 de Febrero, en fin cosas que pasan.
Ahí le va mi particular calificación.
Precio $390 ( de 10 el precio) (cualquier extra a convenir)
Instalaciones (7) deben de poner sanitarios en los privados.
Cara, cuerpo, piel 8.7 (si aguanta la vieja, el único pero es el tatuaje de su bato en la espalda “carlos”, tiene otro más decente de un hada en el hombro, según ella en cuanto pueda se lo va a quitar mientras tanto a ver el nombre del wey este, digo no tengo nada en cuanto los tatos, yo tengo varios pero hay de tatos a tatos ó no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario