lunes, 10 de agosto de 2015

Estética masculina High class, Grecia.

Un viernes más, a hoy 2 de marzo (fecha especial para su servidor) parece que el frio se fue y llego el calor, me imagino como estaremos en Mayo, en esta la llamada ciudad de las rosas, medio cursi el nombre o ¿no?, en lo particular prefiero el frio pero me adapto, estoy saliendo de la oficina del notario, finiquitando unos pendientes, entre otros rectificando mi testamento. Acabo de pasar 4 días en el cielo (así se llama el rancho la tierrita) me gusta, creo (aunque no estoy seguro) que los últimos años, meses, semanas ó días de mi existencia los pasare por esos lados, a menos que mi destino este trazado de otra manera (si uno supiera).
El macho que se rento para la maquila hace bastante bien su trabajo, bueno si a esto se le puede llamar trabajo, comer, retozar y eso si ser bueno para coger y no disparar balas de salva, al ver la yegua (que hermoso animal) luego, luego firmes y de tan solo ver con qué bravía la embestía hizo que tuviera una erección, por otra parte el probar esos labios (más suaves y dulces de lo que esperaba) de la esposa del vale aquel, me pone a 100.
Así que no busco quién me lo hizo si no quién me la pague y termino aquí en el high class,(dirección de todos conocida) es temprano las 10:50, me gusta el mañanero, solo hay 2 posibles opciones para el desbrave, X (no retuve el nombre) y Grecia, el mastuerzo y yo nos inclinamos por ese par de pies bien cuidaditos, montados en unos zapatos de gran altura que hacen que ese culito se pare más, o sea Grecia.
Me quiere atender en el privado de abajo pero nunca me a gustado, oyes a la gente pasar, pierdes un poco de privacidad, así que le digo que para arriba, mientras subimos las escaleras la dejo que camine delante de mí para observar con más atención lo que en un rato más voy a tener, lleva un pantalón que le hacer ver como los maniquíes (buena, pa` que mejor me entiendan), de esos que van a la cintura, con todo el vientre descubierto, y que pareciera que un centímetro más abajo y se le vería ya su panochita, le palpo su trasero y sigue igual de durito, al entrar me pide el arancel ($580) mientras saco mi cartera con la otra mano le froto su puchita sobre el pantalón, buena orquetita se le siente, la tomo de su breve, muy breve cintura le beso el cuello y palpo ese par de tetas tamaño xl, le pido que no se tarde ya que ando más caliente un quinceañero y que voy a pedir un par de servicios extras, regresa en menos de 5 minutos con la tradicional coca bien helada, como recibí un e-mail de la oficina en lo que contestaba se me fue el tiempo sin haberme quitado la ropa, por lo que ella me ayudo y yo a ella a ponernos en traje de Adán y Eva, me palpo la bolsa del saco, y, que bien aun me quedo un condón sico extreme (de los que no son de látex) ultradelgados, lo más cercano a coger al pelo, vaya no me los termine con la peli, me doy una buena atascada con ese par de melones (claro, operadas) mientras saluda al mastuerzo de mano y a los webos les pone una buena rascada y caricias con esa bien cuidadas uñas, se lengua juega con mi cuello y pezones, me dice gráficamente como le gusta que le besen y lamban los pechos, le acaricio sus muy apetecibles nalgas, me sigue besando el pecho y abdomen regresa hacia mi cuello me susurra que le encanta la loción que llevo; el mastuerzo esta que me llega al ombligo, le digo que uno de los extras que quiero es el oral al natural, se baja poco a poco hasta llegar a la punta de la verga, le da uno besos con esos carnosos labios, se la mete poco apoco en esa boquita, se siente tibia, rico, le damos, la tomo de sus orejitas y le doy ritmo, buena mamada; la pongo de píe le pido se ponga sus zapatos, me coloco una gota de lubricante y el froto ese par de labios sin dejar de pegarme como becerro a sus melones, me coloca el gorrito con , la giro, abre el compas de sus piernas y se la empiezo a meter centímetro a centímetro así los 2 de píe, enfrente esta el espejo le veo el rostro y pechos mientras le damos un poco más duro, la vagina la siento tibia, la contrae y eso me gusta, cada vez se la meto más adentro, hasta darle una profunda cogida, los tacones a huevo hacen que pare un poco más las nalgas y culo, la jalo un poco hacia atrás para que se incline un más hacia adelante , que vista señores, me recuerda a la yegua con esas nalgas y pos más duro le doy, después de un rato cambiamos de posición, para terminar poniéndola en 4 y aventar toda la ponzoña acumulada, bien, buen palo,
Lugar 2,3
Costo $580 más propina (el oral y el buen service)
Cara 8
Piel 8
Trasero 8
Chichis 8
Repetiría pos igual y si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario