lunes, 31 de agosto de 2015

kitty de estética mens paradise

Mármol puro, que gusto da coger con viejas así de buenas y disponibles, estoy por la zona de centro magno en el pleno cenit del sol, me siento un poco irritado por el calor y el estado de las calles de la ciudad (baches y topes al por mayor), sin embargo a sido un buen día como para dejar que esos detalles me lo amarguen por lo tanto busco un lugar para darle gusto al gusto. Llego a men´s Paradise (Lope de vega No 35, tel 1522-6859, a una cuadra de centro magno) después de recorrer barba azul y luigi´s sin encontrar algo del agrado de su servidor, (en luigi´s fui buscando a Nicole o Daniela pero que ya causaron baja, si alguien sabe pa donde jalaron se agradecerá el dato, soy adicto a las petis sin dejar de lado las “llenitas” sin exagerar).

En fin llego a lugar indicado me recibe el buen Alex y me da pasarela, no mamar, de las 7 disponibles más de 3 cumplían mis requisitos del momento, ahora si que como concurso de las tres semifinalistas les pedí un vueltita y definitivamente que quede con kitty , 18 años (esos dijo y esos se le notan), cara de niña bonita, pelo sedoso y brillante recogido en una cola tipo de caballo, ojos claros, sonrisa a flor de piel, piel color canela, enfundada en un mini vestido verde aqua con un escote fenomenal y, montada sobre unas zapatillas que la hacían lucir bastante bien, sin más me quedo con ella; me pasa el privado, amplio ,limpio y sobre todo fresco, me pide el arancel 1,200 y me pregunta que si deseo algo de beber, le digo que una coca brutalmente fría y de paso le pregunto que si las chichis son naturales o ¿no?, sonríe y sin más preámbulos se saca la chichi izquierda y me la ofrece, que chcichi tan rica buen tamaño, pezón justo como me gusta, no, no, no, le verga se me puso a mil por hora, lo noto y me la agarro sobre el pantalón, me la empezó a frotar mientras yo le dada unas leves lambidas a su pecho y palpaba su firme trasero, me desabrocho el pantalón me lo bajo junto a los calzones y me verga salto cual toro de lidia dispuesto a embestir, sin soltarla se agacho y le dio unos besos de pronto se quito y me dijo ponte cómodo pa-pito voy por mis cosas y regreso….


Pinche mocosa me dejo como pescado fuera del agua. Me desvisto en segundos y procedo a darme un ligero baño, regresa justo cuando terminaba de mear para coger más a gusto, pero ya saben el trabajo que cuesta hacerlo con la verga erecta. Se para en la puerta y me dice que si no la invito a la regadera solo sonrió y le digo que si con el dedo (adivinen con cual). Se empieza a desnudar y no mamen que mocosa tan rica, vientre plano, nalgas duritas y paraditas, rostro angelical y lo mejor de todo, ese par de espectaculares melones, si esa es la palabra correcta, espectaculares. Como dije al principio mármol puro la niña, con el tiempo ya vendrá la edad, los hijos y tal vez otra cosa será pero ahorita y aquí es una muñequita que voy a tener a mí placer y voluntad.

Me enjabona el pito y me lo enjuaga, el agua fresca cae en mi espalda y ella empieza a hacer maravillas con esa boquita y lengua sin sacarse le verga de la boca voltea a verme con una mirada entre “inocente” y cachonda, puta madre que rico la mama, y vaya que si mamadas me han dado (tenemos algo de camino andado en esto), la tomo de sus delicadas orejas y le doy ritmo, se despega tantito y mi verga rebota , a cabron hacia tiempo no se me paraba así, se arrima y me besa en el cuello, oreja y me da pequeños besos en los labios, poco a poco introduce su lengua en mi boca, no besa nada mal la escuincla, en el inter le he frotado se pequeña y tierna puchita con jabón y se lo estoy retirando le doy la vuelta y procedo a hacer lo mismo con su culo, que nalgas tan paraditas y duritas se carga, unas ves enjuagado el culo se lo veo y que cosa señores, que cosa, cerradito con todos sus pliegues (juventud ,juventud, divino tesoro) por lo tanto procedo a lambérselo a pasar mi lengua por sus nalgas y regresar a su culito, nos separamos nos secamos en 2 por 3 y a la mesa de masajes.

Me acuesto enseguida sigue una soberbia mamada después me coloca el gorrito (de buena marca por cierto) me dice que como quiero penetrarla y le digo se acueste, lo hace, abre el compas de sus piernas se coloca un poco de lubricante y procedo a cogérmela, muuuy apretadita y tibia se siente, poco a poco se la dejo caer toda le doy unos segundos con mi verga bien enterrada y después le doy ritmo, tomo uno de sus pechos con mis labios, le besos cuello y boca, paro para cambiar de posición y pienso en algo que me corte la inspiración para no escupir tan pronto (pienso en los datos de mi contador y en la selección), funciona, me voy al sillón de cuero, coloco una toalla para no sentarme al pelo, le pido se siente dando me la espalda y pum de un solo golpe se la introduce, que barbara se da sus sentones y parones sin mostrar cansancio alguno, solo veo como ese suculento trasero se devora una y otra vez mi verga, que vista señores, bueno ustedes saben de lo que hablo, no dejo de admirar su bien formado culito, de nuevo le pido que pare y le cuesta trabajo hacerlo, me dice que le gusta coger (y no lo dudo); le pido se ponga en cuatro arriba de la mesa de masaje, uffff que vista, la tomo de su breve cinturita y se la dejo ir toda volteo al espejo de alado dejo de moverme y ella sola se da sus buenos reversasos una y otra vez, la imagen en el espejo me recuerda a bella y bestia, coloco mis manos en mi nuca y tengo una mega venida, de lujo la niña, me encanto es más ya se me paro no más de acordarme hay voy por allá de nuevo, buena opción para quien como a mí su debilidad sean las lolitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario